MIKEL DÍEZ PARRA

Más de 23 años de experiencia en sector de servicios TI, y en la actualidad dirige en IBM la Transformación Digital de negocios en el sur de Europa.

Mikel tiene más de 23 años de experiencia en sector de servicios TI, y en la actualidad dirige en IBM la Transformación Digital de negocios en el sur de Europa, empleando la fuerza tecnológica de la nube, big data, movilidad, negocio social y comercio inteligente y los principios de Design Thinking para ofrecer soluciones centradas en el cliente. Fue co-fundador de RSG Media, y anterior trabajó en Oracle y como consultor freelance de servicios IT.

En los últimos años hemos vivido el crecimiento de demanda de profesionales cualificados en las áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), pero a medida que el factor humano de la tecnología crece en importancia, la perspectiva del diseño y el arte se relacionan también con estas carreras, dando lugar al paradigma STEAM. Esta mezcla de tecnología y diseño es fundamental para una nueva generación de productos y servicios que tengan un impacto real en la vida de las personas. Esto está causando una brecha entre la demanda de perfiles STEAM en la industria y la baja demanda por parte de los alumnos. En esta conferencia analizaremos la relevancia del perfil STEAM, las oportunidades de futuro y la brecha entre el mercado y la formación.

Cómo llegar:

Riojaforum:

Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja

C/ San Millán, 23-25, 26004 Logroño

Teléfono: 941 27 62 00

Cómo llegar

Contacta:

Dirección:

Av. de la Paz 137

26004 Logroño, La Rioja

Email:

eventos@unir.net

Teléfono:

941 120 211