III Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes y Sociedad

Con la celebración del III Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes y Sociedad, CITES, la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, proporciona a sus docentes e investigadores las herramientas para estar al día en las últimas innovaciones tecnológicas y facilitarles así una mayor calidad en la enseñanza.

Concretamente esta tercera edición supone una iniciativa de UNIR para compartir con sus docentes toda la información sobre la evolución de la Universidad, así como las principales líneas de investigación y trabajo y las posibilidades de integrarse en ellas.

Objetivos del congreso:

  • Facilitar formación para mejorar la calidad educativa y de la investigación de los profesores de UNIR.
  • Contribuir a la reflexión personal sobre la propia tarea docente
  • Aportar una experiencia positiva de UNIR

Esta formación se proporciona a través de:

  • Plenarias: con primeras figuras del mundo de la edu-comunicación y la investigación y están dirigidas a todos los asistentes
  • Sesiones: Profesores de UNIR y de otras universidades desarrollan conferencias-coloquio en las que se abordan distintas materias científicas y docentes. Se expondrán en grupos reducidos y cada asistente podrá elegir mediante un formulario, la asistencia a los mismos.
  • Talleres: Diversos expertos enseñan a poner en práctica las principales destrezas tecnológicas que exige el mundo actual, en varios niveles adaptados a las necesidades de los participantes. El Aforo será de 30 personas por taller y también se elegirá su asistencia mediante formulario.

Al final del congreso se entregará una Certificado de Asistencia válido para la ANECA