Ediciones anteriores

II Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes y Sociedad.

Edición noviembre 2013

La Universidad Internacional de La Rioja organizó en Logroño el Congreso CITES. Un encuentro para ponerse al día de las últimas herramientas educativas.

El Centro Tecnológico de La Rioja acogió los días 28 y 29 de noviembre la segunda edición del Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes y Sociedad. Este evento, organizado por UNIR, tenía como fin poner al día a los profesionales de la educación en las últimas tecnologías y aportar calidad en la enseñanza.

CITES 2013 se estructuró sobre una combinación de ponencias y talleres de alto nivel académico y profesional. Esto hizo que la cita se convirtiera en una excelente ocasión para abordar los cambios que crean los nuevos lenguajes, las nuevas formas de hacer y de comunicar y, por extensión, las nuevas formas de investigar y de avanzar.

Mas información | Vídeos | Imágenes

I Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes para Pymes y Emprendedores.

Edición enero 2013

En esta ocasión, queremos mostrar nuestro agradecimiento a los ponentes y asistentes al I Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes para Pymes y Emprendedores, celebrado los días 29 y 30 de enero de 2013. Un evento cuyo objetivo prioritario es el de abordar nuevos lenguajes, así como nuevas formas de hacer y de comunicar en el ámbito empresarial.

Con la celebración de este primer Congreso para pymes, la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR proporciona a empresas y emprendedores las herramientas necesarias para estar al día en innovaciones tecnológicas y facilitarles así una mayor agilidad y calidad en los procesos del entorno empresarial.

Mas información | Vídeos | Imágenes

I Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes y Sociedad

Edición Noviembre 2012

Agradecemos su participación a los ponentes y asistentes al I Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes y Sociedad celebrado en Noviembre de 2012. Una iniciativa para abordar los cambios que crean los nuevos lenguajes, las nuevas formas de hacer y de comunicar, y por extensión, las nuevas formas de educar.

Con la celebración de este primer Congreso, la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, proporciona a sus docentes e investigadores las herramientas para estar al día en las últimas innovaciones tecnológicas y facilitarles así una mayor calidad en la enseñanza.

Mas información | Vídeos | Imágenes |En los Medios